Acelere el pago con Shopify Pay

Screen Shot 2017-04-23 at 10.34.15 AM

Cuando los compradores encuentran algo que les gusta en línea, nada saca el viento de sus velas como llenar una tonelada de campos en la salida.

Ahora, con Shopify Pay, sus clientes pueden salir en segundos introduciendo un código de verificación de 6 dígitos enviado directamente a su teléfono. Ya no necesitarán dedicar tiempo escribiendo en sus detalles de envío y pago en cualquier momento que quieran comprar de usted, o cualquier otra tienda impulsada por Shopify.

Shopify Pay se pondrá a disposición de todas las tiendas utilizando los pagos de Shopify durante las próximas semanas, sin costo adicional.

Dar a los compradores una forma rápida y segura de pagar

 

Shopify Pay es seguro. La información de su cliente se cifra y se almacena de forma segura en los servidores compatibles con PCI de Shopify. Además, los códigos de verificación de SMS garantizan que sólo el propietario de la cuenta pueda realizar la comprobación utilizando Shopify Pay.

Cómo funciona

Después de introducir sus detalles de envío y pago, los compradores pueden optar por tener su información guardada con Shopify Pay. La próxima vez que echa un vistazo en cualquier tienda con tecnología de Shopify, simplemente escribirá su dirección de correo electrónico, seguido de un código de verificación que recibirá a través de SMS

La información de envío y pago será pre-llenada y los clientes pueden completar la compra con un solo toque o clic.

Shopify Pay está disponible para los consumidores en todas partes, usando cualquier dispositivo o navegador. Esta nueva experiencia de pago en dos pasos es una manera fácil de ayudar a los clientes a comprar y ver crecer sus ventas. Con Shopify Pay, los compradores se están inscribiendo constantemente, por lo que un número cada vez mayor de personas visitará su tienda con una manera rápida de pagar.