orange
armando_transparente

¿QUIÉN ES ARMANDO GRANADOS?

Muchas personas capacitan con la palabra, “y está bien”. Pues la palabra tiene poder, pero en este mundo tan complejo es hora de capacitar con el ejemplo, no solamente con la lectura, sino con lo que una persona ha tenido que enfrentar en la vida para sobrevivir y salir victorioso.

Este es el caso del conferencista excepcional que ha recorrido el camino del éxito desde muy abajo: ARMANDO GRANADOS.
El es del Salvador, y desde pequeño, a pesar de las estrecheces y limitaciones familiares, soñó con ayudar a los demás. Su padre le enseñó que es importante tener fé en Dios, el Dios de lo imposible que todo lo hace posible.

Primero se involucró en el liderazgo juvenil, luego se planteó el desafío de: hacer realidad su sueño: “Ser un gran conferencista y apoyar a transformar la vida de los demás hacia el éxito y la prosperidad”. Y para ello viajó a EE.UU donde participó en todo evento de capacitación sobre la superación personal, comunicación efectiva, principios y valores para finalizar con todo lo referente a la parte empresarial y el posicionamiento efectivo en el mercado, convirtiéndose en un gran líder y referente del mismo.

De tal forma que hoy es un conferencista que ha sido identificado como un transformador positivo de la juventud, profesionales y líderes a todo nivel.

Armando Granados es experto en buscar soluciones a problemas complejos, en convertir las barreras en desafíos a superar. Y ayudar a comenzar una nueva vida de manera personalizada a quienes confían en él, sabiendo que es una persona que ya conoce el camino para definir nuevas metas a conquistar.

En al área de capacitación lleva más de 10 años trabajando con organizaciones de superación personal, además de desarrollo y cultura empresarial. Para lo cual cuenta con un equipo de competentes profesionales de primer nivel internacional en diferentes partes del mundo, viajando constantemente y haciendo realidad su sueño de niño: Ayudar a los demás
© Powered by ARMANDOGRANADOS.COM | All Rights Reserved 2016