Como lograr encontrar tu pasión haciendo conexión con tu propósito de vida!

Nuevo Post Armando Web.001

¿Eres conferencista o coach y estás pasando por una situación difícil?, ¿sientes la grandeza en tí y no sabes como sacarla a  luz?, ¿desafíos técnicos?, ¿desconocimiento de las herramientas?

Tal vez te puedas identificar con mi historia:

Hace unos cuatro años atrás, yo me encontraba en un punto muy parecido. Me encontraba desanimado, me sentía perdido y frustrado porque quería llegar a miles de personas con mi labor, con aquello que me apasiona y es el propósito de mi vida: quería ayudar a muchas personas a identificar sus propósitos de vida y que pudieran llevarlo a cabo.

En esa intensa búsqueda por expandir mi propósito encontré la maravillosa herramienta del internet como el medio a través del cual podría llevar a cabo mi gran misión y llegar a miles de personas en diferentes lugares del planeta. Pero ahí me encontré con otro gran desafío, no sabía nada o casi nada de ese fabuloso mundo y genial herramienta. Compré libros para aprender, me inscribí a cursos, buscaba material y encontraba varias ofertas, pero a veces lamentablemente muy caras para mi economía.

Este mundo me resultaba muy desafiante. En ocasiones me desanimaba y pensaba que no lograría hacer aquello que me apasionaba hacer. Todo se veía muy difícil y pensaba que es imposible convertirse en un experto en este medio, que hay secretos o trucos que nunca lograría aprender porque me faltaba mucha información y para ello tendría que invertir mucho dinero.

A veces contrataba servicios para que me ayudarán en mis desafíos técnicos, pero no siempre el resultado era como yo esperaba y para hacer cambios o mejoras tenía que volver a pagar y aún no tenía resultados. Eso me desanimaba mucho, hacía que me sintiera frustrado, enojado conmigo mismo, incapaz. Yo sé lo que se siente estar ahí: tener un gran sueño, querer mejorar, abrir nuestras alas y volar.

Y no saber cómo hacerlo. Por suerte todo cambió para mí a raíz de que dí con las personas correctas y la ayuda precisa. Mi visión y mi panorama cambiaron, todo empezó a fluir. Mi propósito encontró el camino para salir a la luz y alumbrar a más personas en su recorrido.

Hoy en dia estoy dedicado 100% a ayudar  a personas en internet que como yo están pasando por retos técnicos y tienen desconocimiento de las herramientas necesarias para expandir su labor. Me he dedicado a aprender y a detectar problemas y convertirlos en soluciones así como hace tiempo atrás lo hicieron por mi.

Hoy todo es claro en mi mente, mi propósito de vida me ha guiado y por eso te comparto mi experiencia, para que veas que si yo pude hacerlo, tú también lo puedes lograr. Todo eso que siempre has soñado hacer con tu propósito de vida, se puede hacer.

Hoy estoy aquí, haciendo las cosas que me apasionan, ayudando a mucha gente a encontrar el verdadero yo interior como coach y conferencista. Hoy me dedico a ayudar a que las personas  logren sus metas, a  todas aquellas personas que desean ir al siguiente nivel, y ayudar a muchas más que al igual que yo, ya lo estoy haciendo, con herramientas probadas que si funcionan.

Si eres una de estas personas y estas pasando por estos desafíos, te mostraré el camino directo por el cual tienes que ir para lograr tus sueños, haciendo lo que te apasiona.

Espero que un dia nos compartas tu propósito y tu historia para que así puedas ayudar a miles inspirando a millones.

Un gran abrazo

Armando Granados