Facebook en vivo crece con las transmisiones de dos personas y salas de espera para los espectadores

FB en vivo.001

Facebook pre-anunció tres nuevas versiones grandes de productos de Facebook Live, su plataforma de transmisión en vivo integrado en Facebook.  La plataforma pronto permitirá hacer transmisiones remotas de dos personas, pre-programar sus eventos y crear una sala de espera virtual para los espectadores y difusión con mascarillas MSQRD.

Transmitido con un amigo

La primera actualización próxima es la capacidad de transmitir una emisión con dos personas en diferentes lugares – algo así como una entrevista a distancia.

En esencia, se puede invitar a un amigo a “drop in” en su emisión y unirse a la conversación. Mark Zuckerberg hizo alusión a esto durante su emisión en VIVO Q & A la semana pasada, señalando que sería genial si pudiera tener diferentes invitados y celebridades participar de forma remota en sus vídeos en directo.

La capacidad de flujo con un amigo le permitirá crear contenidos incorpor cosas como entrevistas remotas y dúos en sus videos en vivo, que se ampliará en gran medida las posibilidades creativas que ofrece la plataforma. Este elemento se publicará a finales de este verano, comenzando con Páginas verificadas, luego extenderán a otros usuarios.

salas de espera y transmisiones pre-programados

La compañía también está introduciendo las salas de espera, permitiendo a los usuarios pasar el rato y esperar a una difusión a empezar. Los creadores de contenido pueden pre-programar el tiempo que van en directo, lo que permitirá a los usuarios de Facebook para enviar una notificación antes de que la transmisión comienza de manera que puedan estar esperando cuando se empiece en vivo.

Esto resuelve un problema que hemos tratado anteriormente, y es que las transmisiones no quieren realmente empezar su emisión hasta que una gran cantidad de personas han sintonizado el evento, pero los primeros espectadores abandonan porque se aburren con la observación de que la espera de radiodifusión para los nuevos usuarios. Básicamente se trata de un problema de la gallina y el huevo, y era un tema importante para los creadores de contenidos en la plataforma Live.

Ahora, Facebook puede conseguir que los usuarios contentos y ensamblarlos antes de las aperturas reales de vapor fresco, por lo que los organismos de radiodifusión tienen una audiencia completa la segunda de que se publiquen.