Ley del Fracaso

La ley del fracaso.001

“El fracaso es parte de nuestra vida y debemos aceptarlo”

Admitir un error y no hacer nada al respecto perjudica nuestra carrera profesional. Una estrategia mejor consiste en reconocer a tiempo el fracaso y reducir en lo posible las pérdidas. El fracaso debe ser esperado y aceptado. Lo mejor es admitir a tiempo el error y luego hacer los cambios necesarios.

El mercado es muy cambiante. Dirigir una empresa y que sus productos tengan éxito y sean aceptados por los consumidores y sean vendidos en grandes cantidades siempre se convierte en un gran reto para el futuro de cualquier empresa, se debe de planificar de la manera mas adecuada y al mismo tiempo organizar eficientemente las diferentes funciones de la organización, dirigiendo y controlando todas las actividades de la empresa de manera eficaz. Si queremos que una compañía opere en forma ideal se requieren trabajo en equipo, espiritu de grupo y un lider muy generoso, ya que no sólo es necesario al arduo trabajo, sino también hacerlo de manera inteligente. Para lograr triunfar se deberá revisar la validez de los objetivos de la compañia, sus estrategias y su modo de operación, tratando siempre de anticiparse a los posibles cambios y adaptando los planes de acuerdo a dichos cambios en el mercado competitivo.

Como se sabe toda marca o empresa corre riesgo al fracaso, ya sea de una simple acción como de la empresa o del producto o marca en general. Así es la vida, así son los productos y así tenemos que estar preparados y aceptar nuestros fracasos. Es por ello, que debemos pensar en todas las posibles situaciones a las que nos podemos enfrentar y si nos damos cuenta que hemos perdido esa batalla en el mercado lo mejor es aceptarla porque el hecho de negarnos a ello podria resultar más dañino para la empresa.

“Aceptar el fracaso es fundamental para alcanzar el éxito”

Gracias

Un fuerte abrazo de tu amigo
Armando Granados